Vestido de novia en color negro

Publicado por noeliiac el 20/03/2012 Bodas

En la antigüedad los vestidos de novia solo eran de color blanco, estos representaban la pureza de la novia, sin embargo a medida que fueron pasando los años los vestidos de novias comenzaron a combinarse con distintos colores hasta volverse completamente en otro color.
Las novias más clásicas siguen conservando aquella tradición, otras más originales prefieren cambiarlo por colores suaves y otras con personalidad y carácter fuerte optan por un vestido chillón que capte la atención de todos los invitados y luego de que hablar.

En los últimos años el color negro fue el más utilizado por aquellas novias que deseaban llamar demasiado la atención con su vestido y salir de la antigua tradición el día de su boda.
No olvidemos  que este color es ideal para los vestidos de novia de las góticas, dark, punk y emos, estas tribus urbanas que se caracterizan por este color.
Pero también el color negro es un color que luce muy elegante en los vestidos, así que también es una excelente opción para una celebración muy formal.

Es importante tomarse un tiempo para pensar si en verdad quieres llevar el día de tu boda un atuendo negro, por más elegante que sea este color es muy apagado y nada mejor que lucir un traje que trasmita la alegría que sientes por casarte. Además luego de unos años puedes arrepentirte.
Solo depende de ti ¿Te animas a llevar un vestido negro el día de tu boda?