Una manera fácil de ondular el cabello con la plancha alisadora

Publicado por noeliiac el 26/02/2013 Belleza

La plancha alisadora y la secadora es uno de los objetos más utilizados por las mujeres para arreglar su cabello, por eso hoy te enseñaremos a ondular el cabello con ellos, para que algunos días de la semana puedas cambiar el look sin gastar dinero ni demasiado tiempo. Pero te recomendamos que utilices shampoo y acondicionador que nutran y fortalezcan el cabello y que además dos o tres veces por semana apliques mascarillas hidratantes o realices baños de crema, de esta manera tú cabello no se resecará y la plancha y la secadora lo dañarán mucho menos.

c00a612f55929e038d88b96f8d7c00fb_large

¿Cómo ondular el cabello con la plancha alisadora?

  1. Lava el cabello normalmente.
  2. Estando húmedo aplica crema para peinar que nutra el cabello.
  3. Separa el cabello en sesiones y toma mechas finas y realiza en ellas trenzas comunes y sujétalas con gomitas al final.
  4. Cuando hayas terminado de trenzar todo el cabello seca el cabello con la secadora. Asegúrate de que el cabello este bien seco, puedes utilizar aire frio para no dañar el cabello.
  5. Pasa la plancha alisadora por cada una de las trenzas.
  6. Por último deshace todas las trenzas y acomoda los rizos con las manos, puedes aplicar spray para que estos se queden fijos y bien acomodados.