Trucos y tratamientos de belleza caseros que utilizan las famosas

Publicado por noeliiac el 15/05/2013 Belleza

La belleza de las famosas no solo se debe a las cirugías y los tratamientos de medicina estética, estas se han confesado más de una vez que utilizan que aprovechan lo que les brinda la naturaleza para cuidarse y mantenerse esplendida.
Aunque no lo creas muchas de las famosas también ponen en práctica remedios caseros, remedios naturales y hasta esos trucos de la abuela que nunca fallan.
En varios sitios de internet se encuentran sus confesiones, así que decidimos reunir algunos para que puedas conocerlos.

26

¿Cuáles son los trucos y tratamientos de belleza caseros que utilizan las famosas?

Cindy Crawford: Opta por mantener su piel tersa, hidratada y sin imperfecciones aplicando en su rostro una mezcla de leche entera y agua mineral tibia.

Shakira: La hermosa colombiana exfolia su piel con el truco casero más popular de todos, la azúcar y el limón.

Claudia Schiffer: La rubia opta por enjuagar su cabello con cerveza y así conseguir una melena hidratada y con más volumen.

Teri Hatcher: Ella prefiere cuidar su piel con vino tinto, es tan fanática del mismo que lo utiliza hasta para estas ocasiones. Esta bebida alcohólica posee propiedades antioxidantes y exfoliantes que benefician la piel.

Claro que con esto no significa que ellas no se sometan a cirugías estéticas o no acudan al salón de belleza, solo que entre los cuidados que mantienen incluyen algunos de los remedios caseros más populares.