Truco casero para reciclar un labial cremoso.

Publicado por noeliiac el 6/09/2013 Tips Caseros

Los labiales cremosos son productos que jamás le faltan a una mujer, esta es tan frágil que puede dañarse cuando la transportamos o cuando la utilizamos.
Este accidente suele ocurrir frecuentemente, sin embargo ya no debemos preocuparnos porque hoy les enseñaremos a reparar y a reciclar aquellas barras labiales que se nos han roto y han quedado olvidadas en nuestro cajón en donde guardamos los productos de maquillaje.

barras_de_labios

¿Cómo reparar las barras labiales rotas?

  1. Lo primero que vas a hacer en colocarte un guante o utilizar una pinza para no ensuciarte las manos con la barra labial.
  2. Luego acerca por unos minutos el trozo que se ha roto a la llama de una vela y por ultimo apóyalo sobre la otra parte de la barra.
  3. Deja que esta se enfrié durante 1 hora y ya podrás volver a utilizarla.

¿Cómo reciclar una barra de labios?

  1. Cuando se nos ha roto una barra de labios tenemos la opción de repararla o volverla un labial líquido. La última opción es una buena idea para aquellos colores que no te agraden demasiado, así la convertirás en brillo labial el cual quizás te guste un poco más.
  2. Para reciclar una barra de labios solo debes colocar la barra en un recipiente (El cual tenga tapa) luego pisarla con la ayuda de un tenedor y por ultimo añadirle gloss transparente y mezclar bien.