Tratamientos para eliminar las estrías

Publicado por noeliiac el 6/03/2012 Belleza

¿Qué son las estrías? Las estrías son cicatrices que se provocan en la piel cuando esta no es demasiado elasticidad y debe estirarse debido al crecimiento de la zona.
Las estrías aparecen generalmente en las mujeres durante la etapa del embarazo, en donde el abdomen, los senos y las caderas aumentan demasiado de tamaño.
También aparecen cuando las mujeres realizan dieta y logran adelgaza y luego vuelven a ganar el peso.
Las estrías aparecen en muchas adolescentes cuando su cuerpo comienza a desarrollarse.


Afortunadamente existen varios tratamientos para eliminar y desvanecer las antiestéticas estrías.

•    Dermoabrasion: Elimina la capa superior de la piel para eliminar las imperfecciones y además estimula la producción de colágeno.

•    Láser: Se utiliza diferente láser en estrías rojas (Recientes) y en las blancas (Antiguas). Estas pigmentan las estrías haciéndolas del color de la piel para que se disimulen perfectamente.

•    Abdominoplastia la cirugía de estrías: Para deshacerse completamente de las estrías del abdomen la única opción es la abdominoplastia.  Esta cirugía quita el exceso de piel y también las estrías del abdomen.
Se realiza bajo anestesia y tiene varios riesgos, como toda cirugía. Sin embargo si decides hacerte esta cirugía debes optar por una clínica y un cirujano profesional.