Tops: La prenda estrella de la primavera 2013/2014.

Publicado por noeliiac el 23/10/2013 Ropa para mujeres

Cambian las temporadas y debemos cambiar las prendas de nuestro armario, para poder armar los mejores ouftifs y lucir preciosa y a la moda en cualquier ocasión.
¿A quién de nosotras no le encantaría comprar todas las prendas de las colecciones que se presentan? Sin embargo muchas veces el presupuesto no alcanza y debemos elegir las prendas básicas o aquellas que más se destaquen entre las tendencias de la temporada.
El top es una de las prendas estrellas de esta primavera 2013/2014, este no puede faltar en el armario de ninguna de nosotras, con tan solo uno de ellos podremos armar varios outifs para diferentes ocasiones.

La gran ventaja de los tops, además de ser muy frescos, son súper combinables e ideales para llevarlos durante el día o en una noche de fiesta o de discoteca.
Los hay de diferentes diseños, colores y estampados, lucen súper sexy y femeninos, la mayoría de ellos llegan hasta el ombligo o hasta las costillas y son ideales para las mujeres menuditas y con abdomen plano. Sin embargo aquellas que son más rellenitas pueden optar por algún top  que llegue a la cadera y posea ballenas como los corset, estos ayudarán a estilizar la figura.

¿Cómo combinar los tops?
1

  • Los tops floreados:

Para un look casual para el día puedes combinar el top floreado con un short de jean tiro alto, con zapatillas de lona para más comodidad o zapatos con tacones salir por la tarde/noche.

  • Los tops de cuero:

Son ideales para la noche puedes combinarlo con short o faldas a la cintura, tacones y un clucht. ¡Listas para romper la noche!.

2

  • Los tops lisos:

Si quieres un outifs más elegante puedes optar por combinar tus tops con faldas plisadas o faldas cortas por adelante y largas por detrás. ¡Un look ideal para una cita!.