Tips para sentirse sexy en el embarazo

Publicado por noeliiac el 25/01/2013 Belleza, Ser madre

El embarazo es la etapa más hermosa que una mujer pueda vivir, sin embargo muchas de ellas debido a la modificación de su cuerpo o las nuevas sensaciones o actividades que deben realizar se sienten depresivas.
No sentirse sexy y deseada por su pareja es una de las causas por la cual entran en depresión, si esto es lo que te está sucediendo a ti también déjame decirte que ellos nunca te han visto tan linda como ahora que llevas un vida dentro tuyo.

embarazada

Pero para que te sientas mejor contigo misma y aumentes tu seguridad ten en cuenta los siguientes tips para sentirse sexy en el embarazo.

  • Mímate: No te quedes en la cama todo el día, a menos que el médico te lo haya ordenado, ve de compras, ve a la peluquería, a la manicura, haz lo que deseas para sentirte hermosa y mejorar tu apariencia.
  • Realiza ejercicios: Ejercitarte durante el embarazo te ayudará a mantenerte en forma y beneficiará a tu salud y a la de tu bebe.
  • Utiliza lencería sexy: Opta por prendas con transparencia y en colores sexy como el negro o el rojo.
  • Aprovecha la ropa de embarazada que ofrecen la nuevas colecciones de ropa, de la mayoría de ellas son muy modernas y sexys.