Tips para que el maquillaje dure más tiempo

Publicado por noeliiac el 20/01/2012 Tips Caseros

Todas las mujeres queremos que el maquillaje dure hasta que regresemos a casa, sin embargo es muy común que el maquillaje luego de unas horas comience a correrse, por eso es importante siempre llevar en la cartera maquillaje para poder retocarlo.
Además existen algunos tips para que el maquillaje dure más tiempo, con ellos podremos disfrutar de un maquillaje perfecto por más tiempos

Tips para que el maquillaje dure más tiempo:

•Agua helada: Para que el maquillaje dure muchos mas tiempos antes de colocarte la base coloca agua helada en un atomizador y rosea tu rostro varias veces con el mismo, luego seca con una toalla limpia dando suaves golpecitos. Si no tienes agua fría puedes frotar sobre tu rostro un cubo de hielo.

•Polvo volátil: El polvo volátil es un polvo traslucido que permite que el maquillaje dure más tiempo, este no modifica el color del maquillaje. Se lo aplica con pequeños golpecitos.

•Sombra: Puedes sellar el labial aplicando sobra volátil para dar un efecto satinado o sombra compacta para dar un efecto mate.

•Base al agua: La base acuarelable o al agua son las que mas duran, aunque no son tan cubritivas como la cremosa o la fluida.