Tips para lucir unas pompis más grandes

Publicado por noeliiac el 1/12/2012 Belleza

¿Qué mujer no quisiera lucir unas pompis grandes, redondas y firmes? Sin embargo no todas somos afortunadas en tener las pompis con estas características por eso las mujeres optan por realizar ejercicios para mejorar un poco su apariencia y otras prefieren las cirugías, ya que ofrecen resultados mas rápidos.
Si eres de aquellas mujeres que posee pompis pequeñas no te preocupes porque hoy te dejaremos algunos tips que te ayudaran a lucir unas pompis más grandes.

  • Marca la cintura: Opta por prendas que marquen la cintura, ya que si afinas la cintura lograras que las caderas se vean más grandes.
  • Utiliza faja: Si tienes barriguita opta por llevar una faja debajo de la ropa, de esta manera lograras tener una cintura más fina.
  • Jean adecuados: Es muy importante que uses los jean adecuados para tu figura, ya que estos te estilizarán. Opta por jean elastizados que marquen tus curvas y que tengan bolsillos pequeños y en el centro de los glúteos, además estos deben tener detalles de bordados o strass, esto harán parecer las pompis más voluminosas.
  • Calzones con pompis de siliconas: Si quieres aumentar varios centímetros puedes optar por ropa interior que tiene incluida siliconas, estas lucen muy naturales y se pueden utilizar con pantalones, vestidos o fadas.