Tips para limpiar los cristales de la casa

Publicado por noeliiac el 10/01/2012 Tips Caseros

El hogar esta lleno de objetos de cristales, por ejemplo las ventajas, la alacena, los espejos, las copas y vasos etc.
Muchas veces limpiarlos  resulta difícil, ya que lo ideal es dejarlos esplendidos y brillantes, pero ni siquiera los productos de limpieza logran limpiarlos como queremos.

Hoy te trajimos una lista de tips caseros para limpiar los cristales del hogar y dejarlos relucientes. Los materiales que utilizaremos en estos trucos seguramente los encontraras en tu hogar y aquellos que no los tengas podrás conseguirlos a un precio muy económico.


Tips para limpiar los cristales.

•    Cristales de ventanas y puertas: Mezcla en un recipiente una parte de alcohol y una de agua y luego aplica esta formula sobre el cristal con una esponja.
Frota el cristal con una hoja de periódico y cuando este completamente mojado, utilizas otra. Podrás notar como se limpia rápidamente el cristal y no le quedan pelusas como cuando lo limpiabas con un paño.

•    Espejos: Mezcla agua y vinagre blanco, los aplicas sobre el cristal y limpias con una hoja de periódico. Esto limpiara completamente los espejos del baño que son manchados con el jabón y expuestos al vapor.

•    Limpieza con cebolla: Corta a la mitad una cebolla y frótala sobre el cristal, cuando esta ya este sucia frota la otra mitad.