Tips para limpiar los azulejos del baño

Publicado por noeliiac el 16/01/2013 Tips Caseros

¿Sabes cómo limpiar perfectamente los azulejos del baño? Si no sabes cómo hacer para dejarlos relucientes, no te preocupes porque  hoy te enseñaremos como limpiar el piso y las paredes del baño.

url1

Tips para limpiar los azulejos del baño.

  1. Limpia los azulejos de las paredes con agua y con jabón, es recomendable que refriegues las paredes con una esponja y esta agua y luego enjuagues con abundante agua y un trapo húmedo. Por último debes cercarlo con un trapo seco.
    Si limpias el piso con esta agua ten cuidado de no resbalarte.

 

  1. Diluye ¼ de legía en ½ litro de agua y limpia los azulejos con un cepillo de cerdas suaves y luego enjuaga con agua tibia.

 

  1. Coloca un vaso de vinagre en un balde lleno de agua, luego limpia los azulejos con un bollo de diario y esta mezcla. Enjuaga los azulejos empapando un trapo con agua y frotándolo sobre las paredes o el suelo.

 

  1. Empapa un trapo que no deje pelusas en alcohol de quemar y limpia los azulejos, este método los deja con un brillo espectacular.

 

  1. Si quieres que tus azulejos luzcan con un brillo increíble luego de limpiarlo frota por encima de ellos un paño con limpiacristales.