Tips para encontrar el empleo perfecto

Publicado por noeliiac el 10/04/2013 Trabajo

 “Cuando se trabaja de lo le gusta, no es un trabajo, es un placer” Sin embargo la mayoría de nosotras necesitamos suplir nuestras necesidades y gastos cotidianos y generalmente optamos por aceptar un empleo al que detestamos.  A nadie le gusta trabajar de lo que no le agrada, es más cuando esto sucede la jornada laboral se vuelve un infierno y cuando nos acostamos al terminar el día es una tortura pensar que mañana se repetirá.
Trabajar de lo que no nos gusta nos provoca estrés, irritabilidad y hasta tristeza y depresión, que nos quita las ganas de continuar,  si esto te está sucediendo ¡No te desanimes! Te en cuenta los siguientes tips para encontrar el empleo perfecto.

Tips para encontrar el empleo perfecto

  • Realiza una lista de tus habilidades: Todos tenemos talentos y habilidades, algunas veces estos están dormidos, pero… ¡Es hora de sacarlo a la luz! Los talentos son aquellas cosas que haces con facilidad y a los demás les cuesta. Quizás seas buena cocinera y cada vez que lo haces tu familia te elogia, quizás te maquillas perfecto o cantas como los dioses. Escribe una lista de tus habilidades y talentos aprovéchalos para ganar dinero.
  • Piensa de lo que te gustaría trabajar: Planea cómo sería tu empleo perfecto, luego continua con los planes para alcanzarlo, por ejemplo si necesitas perfeccionarte, en donde buscarlo etc.

¡Que tu empleo sea una manera de expresar lo que te gusta hacer!