Tips para eliminar los callos

Publicado por noeliiac el 8/08/2012 Tips Caseros

Es muy común tener callos en los pies, estos no solo duelen y causan muchas molestias, sino que también se ven muy antiestéticos a la hora de enseñar los pies luciendo sandalias u ojotas.
Si posees callos seguro estas desesperada por eliminarlos, para que de una vez por todas se terminen los dolores y las molestias, por eso a continuación te enseñamos como eliminarlos.

Tips para eliminar los callos
•    Pasta de ajo: Realiza una pasta con tres dientes de ajos machucados y dos cucharadas de aceite de oliva. Luego aplícala sobre el callo y coloca una venda, debes dejar actuar la pasta toda la noche y cuando el callo este blando puedes extraerlo.

•    Limón: Vierte jugo de limón sobre el callo, luego corta una rodaja de limón, colócala sobre el callo y sujétala con una venda para que esta no se mueva. Debes aplicarlo todos los días durante varios días, el cítrico del limón eliminara el callo.

•    Higo: Corta un higo por la mitad y aplica todos los días sobre el callo el jugo lechoso del mismo y deja actúa durante toda la noche. Realízalo hasta que los molestos callos desaparezcan.
A estos remedios caseros debes complementarlo colocando dos veces por semana los pies en agua tibia durante 15 minutos y luego frotar el callo con piedra pómez.