Tips para eliminar las manchas de las uñas.

Publicado por noeliiac el 12/07/2013 Belleza

Las uñas no solo cumplen su función vital en el cuerpo humano, sino que nosotras las mujeres deseamos que estas deben tener una buena estética.
Fumar no solo perjudica la salud, sino que también afecta nuestra estética, y las uñas son una de las partes del cuerpo que se ve afectada por el.
Al sostener el cigarrillo los componentes de estos provocan manchas amarillas en los dedos y en las uñas, las cuales lucen muy desagradables.
Por eso hoy te dejamos algunos tips para eliminar las manchas de las uñas, estos trucos caseros son muy efectivos y económicos.

images

Zumo de limón: Coloca las uñas en un recipiente lleno de zumo de limón durante 20 minutos y luego cepíllalas con un cepillo para uñas.

Aceite de oliva:
Mezcla en un recipiente pequeño aceite de oliva tibio y unas gotas de zumo de limón, frota las uñas con esta mezcla utilizando un algodón y deja que actué durante toda la noche.
Este truco casero además de blanquear las uñas las nutrirá y las fortalecerá.

Puedes utilizar esmaltes oscuros para ocultar las manchas que ha dejado la nicotina, pero no debes dejarlo por mucho tiempo, es mejor quitarlo y recurrir a los remedios caseros y luego volver a pintarlas, pero no debes de dejar de ser constante con la técnica que hayas elegido para blanquear las uñas.