Tips para eliminar el estrés en el hogar

Publicado por noeliiac el 19/02/2014 Vida Sana

Todo el mundo en algún momento sufre de estrés, las obligaciones que tenemos diariamente son lo que principalmente lo generan.
El estrés trae consigo una cantidad de síntomas que causan demasiadas molestias y no permiten que nuestro rendimiento sea el mismo. Existen diferentes maneras para ponerle fin a esta situación, sin embargo aquellas que se puedan realizar en el hogar y que sean económicas son las más elegidas.

estres

A continuación te dejamos algunos tips para poder eliminar el estrés en el hogar

  • Cuidado con lo que consumes: Una de las maneras de poder reducir el estrés es evitar el consumo de café, de sal, tabaco, té y alcohol.
    Además es importante que bebas mucha agua, mantenerte el cuerpo hidratado eliminará las toxinas y ayudará a terminar con el estrés.
  • Baño relajante: Prepara un ambiente relajante en el cuarto de baño, puedes optar por velas aromáticas o sahumerios, música lenta o colocar aceites esenciales en el agua, luego sumérgete en el agua al menos 40 minutos.
  • Masajes: No es necesario que vayas al spa, pídele a tu esposo que te realice masajes o si no puedes hacerlo tú misma. Si tienes aceites esenciales coloca algunas gotas sobre la palma de las manos antes de comenzar a realizarlos.
    Además de mejorar la circulación, te relajarás por completo, sin gastar un centavo.