Tips para cuidar las cabelleras largas

Publicado por noeliiac el 30/09/2013 Belleza

Hay mujeres que aman tener el cabello largo o mejor dicho larguísimo, las cabelleras que llegan a la cintura o las caderas son realmente preciosas y muy llamativas y aunque en muchas temporadas ya no se encuentre de moda este tipo de cabellera nunca nadie dejara de elogiarla ni de voltearse a mirarla.
Aquellas que no se cortan el cabello hace varios años y que han llegado a lograr un cabello súper largo saben lo difícil que es mantener un cabello sano, fuerte, suave y sedoso, por eso  hoy te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta y puedas lucir una melena espectacular.

Champú-para-hacer-crecer-el-cabello-300x300

Tips para cuidar las cabelleras largas.

¡Chau puntas abiertas!
Existen muchos tratamientos para eliminar las puntas abiertas, sin embargo cortarlas es la mejor manera de deshacernos de ellas.
Debes cortar las puntas todos los meses y si deseas que el cabello siga creciendo debes hacerlo cada dos meses.

No al frizz.
Una cabellera larguísima y con frizz es la peor pesadilla de una mujer, por eso debes utilizar productos anti frizz y desenredarla cuando el cabello este húmedo, además utilizar peines y cepillos de madera ya que los de plásticos son los que provocan el frizz.

Hidratante natural.
Para evitar los químicos en el cabello utiliza mascarillas naturales para hidratar, nutrir y fortalecer el cabello.
Además peina el cabello todas las noches, comenzando desde la raíz hacia las puntas, esta es una manera de hidratar el cabello de manera natural, ya que el sebo del cuero cabelludo se extiende hacia el cabello.

No lo laves diariamente.
El consejo de los profesionales es que laves el cabello día por medio, y en caso de tener el pelo graso utilices shampoo en seco para esos días.

Evita los colitas o gomitas que ajusten demasiado y marquen el cabello.

Consejo: No lleves siempre el mismo peinado, aprovecha el largo de tu pelo para realizarte diferentes peinados en cada ocasión.