Tips como vestirse en Navidad

Publicado por Fiorella el 11/12/2010 Belleza, Compras

Seguramente, como todas te estarás preguntando ¿Cómo me maquillaré para navidad¿Qué me pondré? y otras cientos de preguntas que te estarás haciendo y quieres que alguien te ayude a responder.

Hoy te ayudaremos a que tu look, sea la envidia de todas las mujeres que acudan a tu fiesta de Navidad.Por comenzar, hablaremos de lo básico. La vestimenta. Está de más aclarar que esta noche tienes que deslumbrar, pero también tener en cuenta que la prenda que te pongas, tiene que ser cómoda ya que la cena y el festejo duran bastantes horas, un excelente consejo, es ponerte ropa de una sola prenda (vestido) ya que es más fácil conseguir un buen vestido que conseguir una linda blusa y luego tener que buscar un pantalon a juego, y evidentemente es mucho más elegante lucir un vestido de fiesta para esta ocación. Una imágen de algunos ejemplos de vestidos de que irían bien para una fiesta como Navidad:

Lo segundo que hay que tener en cuenta para tener un look completamente radiante, es el maquillaje. Por comenzar, debemos recordar que la fiesta se dará principalmente de noche por lo que es recomendable usar cosméticos que vallan con esto:

  • Sombras oscuras
  • Labial intenso y de larga duración
  • Delineador oscuro
  • Máscara para pestañas negra
  • Rubor fuerte
  • Base con color para emparejar el rostro
Con todos estos elementos, deberemos lograr un make up que valla perfectamente con lo que tendremos puesto. Si no tenemos los colores de sombras exactos que acompañen nuestra ropa, un excelente consejo es utilizar sobras plateadas, blancas y negras o que sean del color de nuestra piel, pero que tengan mucho brillo. Acompañando esto, colocaremos el labial, la base, el rubor, la máscara para pestañas negra y una fina y delicada linea de delineador por el encima de los ojos.

Y por último, pero no menos importante, están los accesorios (en ellos incluiremos los zapatos y bolso de mano). Los accesorios deben elegirse de la siguiente manera: si el vestido es muy cargado, deberán ser lo más sencillos posible y si el vesitdo es simple, los accesorios deberán darle ese toque de glamour a tu vestimenta. Es remcomendable utilizar piezas de joyería que sean plateadas o doradas y que incluyan strass.Si el peinado que tendremos será alto, los aretes deberán ser largos y si usaremos el cabello suelto lo mejor será usar aretes pequeños, pero más brillantes o bien pendientes redondos.Sobre los zapatos y el bolso de mano no hay mucho que decir puesto que los escogerás según tu sentido común: que los zapatos combinen con la vestimenta y el bolso de mano con tus zapatos. Lo mejor, si no te resulta incómodo es que los zapatos tengan tacón alto, puesto que estilizará tu figura y lucirás mucho más femenina.


¡Teniendo en cuenta estos tips, podras lucir espléndida en Navidad!