Tips caseros para limpiar el baño

Publicado por noeliiac el 7/02/2012 Tips Caseros

El baño es lugar del hogar en donde mas se acumulan las bacterias, por eso es demasiado importante mantenerlo siempre limpio y desinfectado, así se podrá evitar enfermedades.
En el supermercado podrás comprar varios artículos de limpieza ideales para limpiar el baño, pero también puedes poner en práctica algunos tips caseros y dejaras el cuarto de baño reluciente.


Tips caseros para limpiar el baño.

•    Limpiar las cortinas del baño: Las cortinas del cuarto del baño son de plástico y en esta se acumula mucha humedad y se ensucian rápidamente, para poder limpiarlas y desinfectarlas pasa un trapo empapado en agua oxigenada.

•    Eliminar el jabón acumulado: Mezcla en un recipiente agua oxigenada y bicarbonato de sodio, luego lo colocas en donde esta el jabón acumulado (Bañera, jabonera, lavatorio  etc.) Y luego frotas con un cepillo y enjuagas con agua fría.

•    Limpiar el cal: Frota un limón en donde haya cal (Grifos, bañeras, lavabo etc.) luego frota un algodón para eliminarlo.

•    Limpiar el inodoro: Coloca en el inodoro un chorro de lavandina y uno de detergente y cierra la tapa del inodoro y sal del cuarto del baño. Luego de 25 o 30 minutos limpiar con la escobita para el inodoro y enjuaga con mucho agua.