Tips caseros para las pestañas

Publicado por noeliiac el 23/09/2011 Tips Caseros

Las pestañas son aquellas que se encuentran en el parpado del ojo, estas tienen funciones muy importantes y por eso hay que mantenerlas saludables y además hay que brindarles cuidados porque forman parte de la estética de femenina.
Existen muchos cosméticos para mantener las pestañas perfectas, pero también hay varios tips caseros que la mantendrán saludables y en perfectas condiciones.

Sigue los siguientes consejos y tendrás unas pestañas de espectáculo.
•    Pestañas largas: Muchas personas tienen el problema de que las pestañas no crecen rápidamente, para acelerar el proceso aplica todas las noches aceite de oliva o aceite de almendras sobre ellas.

•    Pestañas brillantes: Luego de aplicar la mascara de pestaña aplica vaselina pura sobre estas y lucirán mas abundantes, naturales y brillantes.

•    Las pestañas de inferiores: Para lograr un excelente maquillaje de noche coloca mascara de pestañas en las pestañas inferiores.

•    Pestañas abundantes:  Si posees pestañas poco pobladas antes de la mascara de pestaña aplica talco con la ayuda de una esponja pequeña, este lograra un efecto de pestañas mas abundantes.

•    Pestañas saludables: Para mantener las pestañas saludables es importante y necesario que siempre las desmaquilles al final del dia. Esto evitara que estas se dañen o se caigan.