Tips caseros para eliminar las manchas de sudor de las prendas

Publicado por noeliiac el 22/05/2012 Tips Caseros

Seguro que muchas veces al sacarte una prenda has notado que posee una mancha bastante visible en la zona de la axila.
Esta mancha que aparecen en las prendas pueden ser provocadas por la transpiración o por el desodorante que has utilizado.
Las manchas de transpiración son mas notorias en las prendas blancas, sin embargo en las prendas de colores también se notan a simple vista.
Este tipo de mancha es muy difícil de eliminar, en el mercado encontraras varios productos de limpieza que lograran hacerlo, pero también puedes optar por probar quitarlas con los siguientes tips caseros.
Estos son muy eficaces y económicos, si no han funcionado debido a que la mancha es muy intensa, deberás acudir a los productos de limpieza.

Tips caseros para eliminar las manchas de sudor de las prendas.

•    Detergente: Si la mancha no es muy notoria, coloca detergente sobre la misma y frota con un cepillo de diente. Luego enjuaga con agua tibia.

•    Vinagre: Aplica vinagre sobre la mancha y deja actuar durante 20 minutos, luego enjuaga la prenda solo con agua. Si no se ha quitado repite el procedimiento varias veces hasta que desaparezca.

•    Amoniaco: Coloca varias cucharas de amoniaco a un recipiente lleno de agua, luego coloca allí la prenda. Déjala en remojo durante 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.