Tips caseros para eliminar las cucarachas el hogar

Publicado por noeliiac el 25/09/2012 Tips Caseros

¿Han invadido tu hogar estos horribles insectos? Aunque no sepas la causa por la que las cucarachas han decido visitar e instalarse en tu hogar es importante que las elimines  rápidamente, no solo porque son insectos desagradables y a mas de una nos da miedo con tan solo verlas cerca nuestro, sino que estos insectos son muy antihigiénicos y cuanto más tardes en eliminarlas habrá mas posibilidad de que transmitan enfermedades infecciosas.

Las cucarachas son portadoras de varios virus y baterías que son muy perjudiciales a la salud de los humanos, estas contaminan los alimentos que tocan con sus excrementos, por eso debes luchar contra las cucarachas a penas las descubras en tu hogar.

Existen muchos remedios caseros muy efectivos para deshacerse de estos insectos, hoy te enseñaremos algunos de ellos.

Tips caseros para eliminar las cucarachas el hogar

  • Acido bórico y azúcar: Mezcla una taza de acido bórico con media taza de azúcar, luego coloca esta mezcla en recipientes y acomódalos por los lugares en donde se encuentran generalmente las cucarachas.
    Las cucarachas se asomaran a la mezcla por la azúcar, pero cuando coman el acido las matara.
  • Agua hervida: Intenta localizar el nido de las cucarachas y vierte sobre este agua hirviendo.
  • Laurel: Las cucarachas no soportan el aroma de esta planta inmediatamente las hace huir, así que pica laureles y coloca en varias partes de hogar.
  • Amoniaco: Para evitar a las cucarachas limpia el piso de tu hogar con amoniaco diluido en agua y también vierte esta mezcla en las alcantarillas.