Tendencias otoño-invierno 2012/2013

Publicado por txk13 el 25/09/2012 Ropa para mujeres

Una gran duda que surge en las mujeres cuando llega una nueva temporada es: ¿qué es lo que estará de moda este año?

Aquí, os dejamos unas pautas sobre la temporada de este otoño-invierno 2012/2013 que se vieron en las pasarelas y ahora en la calle.

Priman los colores oscuros, los estampados psicodélicos o florales. Los look que se van a llevar son los góticos, el estilo rock barroco y lo militar, es decir, parkas, botas militares. En cuanto a los tejidos, predomina el cuero, propio de los estilos góticos y rock.

Los pantalones pitillo y las cazadoras vaqueras encima de una camiseta oscura o con la bandera británica, será el modelo que invada las calles esta temporada. Y más si tienen alguna que otra tachuela con alguna punta, estilos rockeros, punks y macarros.

Tendencia otoño-invierno 2012/2013

Las prendas de colores llamativos y fosforitos de este verano, elimínalas de tu vestuario este otoño, son ya de temporadas pasadas.

Para nuestros pies, lo ideal es calzarlos con botines de tacón con cordones y las botas militares de diferente altura a la pierna. Continua la tendencia de tacones altos, si son zapatos o botines y un par de dedos si son botas.