Tendencias de primavera 2014: Sombras doradas

Publicado por noeliiac el 6/04/2014 Belleza

Los colores metalizados son un clásico y una de las mejores opciones para un maquillaje de noche, por eso es que casi todas nosotras poseemos un pote de sombra dorada en nuestro portacosmetico. Sin embargo esta temporada de primavera 2014 este tono se destacará aun más que antes, mejor dicho será unos de los colores protagonistas del maquillaje de esta época.

dorado

Este tono es realmente precioso y elegante, ideal para enmarcar y destacar nuestros ojos y captar la mirada de todos.
Si aprendemos a llevarlo podemos sacarle partido en esta temporada, así que te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos que te dejamos a continuación.

  • Utiliza tu sombra dorada combinada con tonos cálidos como el bronce y el café, pero no dejes de lado el color negro, ya que este podría ser una buena opción para un maquillaje dramático y sexy.
  • Para una fiesta elegante en donde quieras brillar puedes añadir glitter sobre la sombra dorada o bien utilizar sombras con brillos.
  • La sombra dorada también puede servirte como iluminador en un smokey de color marrón el cual utilices para el día o la tarde.

¡Anímate al tono dorado! Este es muy favorecedor para todas y además es fácil de combinar e ideal para ocasiones en la que quieras destacarte