Tendencias: Anillos en las uñas.

Publicado por noeliiac el 30/08/2013 Belleza

A  nosotras nos encanta llevar las uñas decoradas y con diseños que se encuentren a la moda, por eso es que invertimos tiempo y dinero en ellas, porque nos encantan además que estas se luzcan, combinen con las prendas que llevamos y que los demás nos las elogien.

Pero los diseños de uñan dejan de ser protagonistas y los nail rings o anillos de uñas pasan a ser los accesorios estrellas de esta temporada. Esta decoración en las uñas se robaran las miradas de todo el mundo y causaran furor en las mujeres.

anillos-unas_MUJIMA20120515_0013_29

Las famosas ya han estrenado los nail rings, las uñas de Rihanna, Lady Gaga y Beyonce han sido decoradas con estos increíbles y modernos accesorios.
Pero ellas no serán las únicas que los lleven porque pronto cualquiera de nosotras podrá decorar sus uñas con uno de estos.

Los diseños son variados y para todos los gustos, algunos de ellos cubren la uña completa, el cual posee la misma forma que la uña natural y una tira que la enrosca y sujeta este accesorios. Otros en cambio solo se enroscan en las uñas haciéndolas ver más atractivas y llamativas.

Estos son preciosos y cómodos y los que cubren la uña completa son ideales para sacarnos del paso cuando no tuvimos tiempo de pintarlas y arreglarlas.