Tendencias 2013: Cuellos adornados

Publicado por noeliiac el 27/03/2013 Ropa para mujeres

En esta temporada las camisas clásicas quedarán atrás, ya que una de las tendencias 2013 son los cuellos camiseros adornados de cualquier forma para que se vuelvan llamativos y las camisas luzcan más atractivas.
En las tiendas encontrarás camisas con cuellos de diferentes estilos y para distintas ocasiones, como este detalle es muy sencillo también se lo podemos añadir nosotras a prendas viejas que tengamos en el armario.

y
Los cuellos individuales también se llevan mucho en esta temporada, este accesorio se puede utilizar para complementar vestidos, musculosas o blusas, lucen preciosas y son muy originales. Estos también son muy fáciles de realizar con nuestras propias manos, ya que solo tendremos que quitar el cuello de una camisa y decorarlo como más nos guste.

Los cuellos camiseros, ya sea en las camisas o individuales, pueden decorarse con diferentes materiales, algunos de ellos son: Las perlas, para un look romántico casual o formal, tachas y púas para un look rockero o heavy, crochet para un look romántico, botones llamativos para un look informal, lentejuelas y brillos para las noches de fiesta.

Este accesorio puedes hacerlo reciclando camisas, pulseras o collares viejos que tengas etc. Solo debes poner en práctica tu creatividad con los materiales que encuentres y si no tienes imaginación para adornar el cuello puedes optar por ir a la tienda y comprarte el que más te guste.