Tendencia: Maquillaje pegatinas

Publicado por noeliiac el 12/02/2013 Belleza

Los maquillaje pegatinas son una tendencia moderna que cada día va tomando más popularidad. Gracias a ellos podrás decirle “adiós” a las largas horas de maquillaje para darle la bienvenida, no solo a un maquillaje instantáneo y perfecto, sino también a un maquillaje duradero.

images

Afortunadamente ya en cualquier tienda del centro comercial puedes comprar estos maquillajes pegatinas que consisten en figuras de labios, delineados de ojos y parpados en diversos colores y texturas que te permitirán lucir un maquillaje profesional en un tiempo record y sin tener experiencia alguna.

Maquillarse en estos tiempos modernos solo requiere de 3 pasos y no mas de algunos minutos: 1) Quitar la película protectora. 2) Aplicarlo en el rostro. 3) Presionar ¡Así de simple!

Imagínate que ya no tendrás que levantarte 1 hora antes por las mañanas para dedicarte al maquillaje, ni tampoco llegaras tarde a tus citas porque antes de salir se te corrió el delineado y tuviste que regresar.

Estos maquillajes en pegatinas te ofrecen un maquillaje perfecto e innovador ya que se presentan en colores y texturas diferentes a los tradicionales; rápido, porque como ya te dijimos se aplican solo en 3 pasos; y duraderos, siendo que no se corren, ni se opacan.