Tendencia invierno 2013: Color bordeaux.

Publicado por noeliiac el 4/06/2013 Ropa para mujeres

En la paleta de colores que el invierno ha puesto de moda en este año 2013 se encuentra el bordeux, un tono oscuro como la mayoría de los tonos de invierno pero que le da más color y lo hace más llamativo y vistoso a los ouftif de esta temporada.

only-mine-yellow-hm-sweaters~look-index-middle
El bordeaux también conocido como bordo pisará fuerte en este invierno 2013, ya que es un color que se puede llevar tanto de día como de noche, en un look formal o en un ouftif casual y además se ve bien en todas las pieles.
Todas las tiendas estarán repletas de prendas de este color y en tu armario no puede faltarte al menos una de ellas, la gran ventaja de tener una prenda color bordeaux es que se lleva en varios estilos que son tendencias 2013, por ejemplo en el militar y en el gótico.

Los pantalones y las leggins de color bordeaux son las prendas principales de este invierno, así que aquí te dejamos un look para que te sirva de ejemplo.

Combina un pantalón de este tono con una camiseta o suéter de color mostaza, otro color que protagoniza el invierno, añade al look un bolso de color negro y compleméntalo con una slipper y un collar dorado. Listo, ya tienes un ouftif casual bonito y a la moda.