Tendencia 2014: Estampados geométricos.

Publicado por noeliiac el 4/09/2013 Ropa para mujeres

La primavera trae consigo los estampados geométricos, aquellos en colores vibrantes y llamativos son los must de esta temporada.

Las figuras geométricas se vuelven las protagonistas entre los estampados de esta primavera, a estos se podrá encontrarlos tanto en prendas como en complementos y calzados, inclusive en las bases y plataformas de estas.

No existe ninguna figura especial para este tipo de estampado, todas las figuras geométricas son permitidas, los triángulos, los rectángulos, etc. son perfectos para decorar las prendas y los accesorios de esta primavera 2013/2014.

asos-amarillo-azul-oscuro-vestidos~look-main-single

Los estampados pueden ser en blanco y negro o en tonos alegres para las que se animan a todo, además estos pueden combinarse con prendas lisas o elegir un look geométrico total y optar por otras prendas con estos estampados.
No olvides que estos son demasiado llamativos y que generan volumen en la zona que lo lleves, por eso debes evitarlos en aquellas zonas grandes que deseas disimular.

Los vestidos geométricos son súper preciosos y femeninos, si no sabes cómo combinar este estampado y deseas llevarlo en este primavera puedes elegir uno de ellos y complementar el look con zapatos de un color que tenga el vestido. ¡Combinación acertada y perfecta para cualquier ocasión!.