Tendencia 2013: Galaxy print

Publicado por noeliiac el 1/03/2013 Ropa para mujeres

En estos últimos tiempos el Galaxy print causo furor, este se lleva en todas las prendas, los accesorios y el maquillaje y luce perfecto en todas mujeres. Este estampado piso fuerte en la temporada de verano 2012/2013 y parece que se quedará  por mucho tiempo más.
Primero nos lo han presentado en las pasarelas y luego fueron las famosas quienes se animaron a esta espectacular tendencia, ahora ya podemos ver prendas de todo tipo, accesorios y hasta objetos para uso personal como fundas de celulares o notebook decorados de esta manera.

Tendencia 2013: Galaxy print

Este moderno estampado se ha adaptado a vestidos, pantalones, leggins, faldas y zapatos que son muy fáciles de combinar y son ideales para llevarlos en cualquier ocasión informal. Con el puedes crear diferentes looks para el día, para la noche y para la temporada de calor o de frio.
Cualquier color luce perfecto combinado con este estampado, sin embargo los colores clásicos (Blanco y negro), son los que mejor se ven junto a este.

Tendencia 2013: Galaxy print

Podrás encontrar prendas y accesorios con galaxy print de cualquier color, aunque los colores originales de este son la combinación de los azules, violetas, blancos y rojos.
El estampado galaxy es fácil de crear, no se necesitas ser demasiado creativa para hacerlo, solo se debe realizar la combinación de las pinturas, sin ser muy prolija, ya que es un estampado abstracto.