Tatuajes solares

Publicado por noeliiac el 11/01/2013 Belleza

Los tatuajes son marcas en la piel que lucen fabulosas y duran para toda la vida, sin embargo hay muchas personas que les encanta la idea de lucir un diseño en su piel pero no desean que estos duren para siempre o no se animan a aguantar el dolor de las agujas para realizarlos. Por este motivo se inventaron los tatuajes temporales, que se realizan con henna vegetal, se aplica con un pincel y duran aproximadamente 4 semanas. Pero como algunas personas son alérgicas a la henna se inventaron los tatuajes solares, una manera divertida de lucir un diseño en la piel sin dolor y que dure el tiempo que dura el bronceado.

tatuajes solares guapaalinstante

¿Cómo se realizan los tatuajes solares?
En algunas tiendas web venden  toallas o camisetas con diferentes diseños, los cuales debes colocártelos y exponerte al sol y luego de unos minutos ¡Listo! Ya tienes tu tatuaje.

Si quieres un diseño sencillo puedes realizarlo tú misma, solo debes dibujar en una prenda o en una toalla un diseño como por ejemplo un corazón y recortarlo. Asegúrate de que este diseño se ubique justo en la parte que desees que se marque en el cuerpo y luego ¡A tomar sol se ha dicho!