Tatuajes blancos femeninos y elegantes.

Publicado por noeliiac el 21/04/2013 Belleza

Cada vez son más las personas que elijen decorar su cuerpo con tatuajes, es importante pensarlo dos o más veces a la hora de realizarse un tatuaje, ya que estos son una marca para toda la vida aunque ahora existan tratamientos para eliminarlos siempre quedará en la piel un rastro de ellos.
Para dibujarlos y pintarlos se utilizan tintas de todos los colores, incluso blanco, en los últimos tiempos este color fue el más elegido para realizar completamente el diseño.

tatuaje_blanco

Los  tatuajes sin nada de colores, solo dibujado y en algunos casos pintados con color blanco están causando furor en las mujeres, ya que se ven muy femeninos, discretos y elegantes, además no son demasiados llamativos como los tatuajes de colores u oscuros y otras de sus grandes ventajas es que se pueden ocultar y borrar más fácilmente.

Estos tatuajes lucen perfectos y son muy originales, incluso se puede realizar con tinta neón, es decir que en el día se ven blancos y bajo la luz negra brillan.
En las pieles claras no son muy notables y pareciera que el diseño forma parte del cuerpo  ¡Realmente son geniales! En las pieles oscuras realizan mucho contraste y por lo tanto son más llamativos, personalmente prefiero los tatuajes oscuros en las pieles muy morenas.

Y a ti ¿Qué te parecen estos tatuajes? …¿Te atreves a realizarte un tatuaje blanco?