Supersticiones de la boda

Publicado por noeliiac el 17/04/2012 Bodas

Existen muchos mitos y supersticiones en la boda, en la antigüedad los novios, la familia y los amigos de los mismos creían demasiado en ellas y hacían todo lo posible para seguirlas y que nada pueda llegar a arruinar el momento de la celebración y el futuros de los recién casados. Sin embargo en la actualidad los novios ya no son supersticiosos, ya que no creen que ciertas cosas puedan afectar su vida o su felicidad.
Aunque no todos piensan igual, muchos novios arrastran las creencias de sus padres o se dejan llevar por el comentario de sus amigos o familiares y terminan siendo supersticiosos el día de su boda.


Veamos algunas de las supersticiones más comunes de la boda: Con este artículo puedes divertirte o alarmarte y aplicarla el día tu boda, esto dependerá del punto de vista que tengas.

•    Tirar al final de la boda arroz: Se dice que el arroz trae abundancia e hijos a la pareja.

•    El novio no debe ver la el vestido de novia antes de la boda, se dice que esto le traerá mucha mala suerte al matrimonio.

•    Las joyas que lleve la novia nunca deben ser de perlas, ya que aseguran que las perlas le traerá lágrimas y sufrimiento a la novia.

•    La novia debe llevar ese día, algo viejo, algo prestado y algo azul.

•    Las latas amarradas con una soga al auto de los recién casados alejara la envidia de la pareja.