StyleBook: La solución para que me pongo.

Publicado por noeliiac el 7/05/2013 Ropa para mujeres

Basta que haya un acontecimiento importante para que comencemos a preguntarnos ¿Qué me pongo? El armario está repleto pero continuamos preguntándonos la misma pregunta una y otra vez.
Pero StyleBook llego para ponerle fin a esta situación y dar una respuesta clara y acertada al ¿Qué me pongo?.

style_book_fashion_app

Es hora de ponerle punto final a las horas frente al espejo, a las dudas de no saber cómo combinar lo que tienes en el closed y darle la bienvenida a un asesor personal que te asesorará las 24 hs del día y los 345 del año. Estamos hablando de la aplicación Smartphone llamada  StyleBook, la cual te permite tomar fotos de las prendas, calzados y accesorios que posees en tu armario y al instante armar una combinación perfecta de la cual no te arrepentirás de llevarla.

Pero no solo eso sino que también tiene disponible un calendario para añadir y ordenar los looks de cada dia y para cada ocasión.
StyleBook tambien ha pensado en aquellas mujeres que desean  meter todo el armario en la maleta para ir de vacaciones, por eso esta aplicación también está dispuesta a ayudarte a armar la maleta y gestionar los datos de cada una de las prendas.

¡StyleBook no puede faltarte!