Solo amigovios si o no?

Publicado por noeliiac el 19/11/2011 Relaciones

Los tiempos modernos han cambiado mucho las relaciones amorosas entre el hombre y la mujer. Actualmente, las relaciones sin compromisos, los amigos con derecho a rose, o algunos de los otros tantos términos con los que se denomina a este tipo de relación donde se busca vivir el momento, satisfacer sus propios deseos y donde se dice que no entra en juego el corazón.
Lo cierto es que al corazón y el amor no entienden de reglas. ¿Qué quiere decir esto? Que aunque estas relaciones abiertas busquen satisfacción sexual y estén más enfocadas al contacto físico, los sentimientos pueden entremeterse en esto y uno de los dos salir herido emocionalmente.

Vale recordar que estas relaciones de “amigovios” no buscan formar junto un futuro y ni siquiera llegan a pensar en el mañana a menos que sea para establecer una cita más, si es que en algunos casos se da.
Solo se busca poder aprovechar de los besos, las caricias y hasta de relaciones sexuales en el momento que dure.

Pero quizás una de las dos partes puede comenzar a sentir un amor hacia la otra persona y tener el deseo de poder seguir con una relación más fuerte y con propósitos futuros ¿Qué hacer? Buena pregunta para comenzar a pensar si estas relaciones abiertas son convenientes para nosotros o no.