Señales que no ha olvidado a su ex.

Publicado por noeliiac el 6/09/2013 Relaciones

¿Cuántas veces te han aconsejado de que no comiences una relación con un chico que recién acaba de salir de una?
El sueño de toda mujer es borrar las heridas que esa mujer malvada le dejo y así convertirse en el amor de su vida y en aquella que lo hizo volver a creer en el amor. Sin embargo esto muchas veces no funciona y no porque él no te quiera, sino porque todavía su corazón no ha logrado olvidarla por completo.
Una mujer no merece ser la pareja estable de alguien que no tiene un corazón solo para ella porque este se encuentre ocupado por un amor pasado. Por eso ante esta situación aunque duela debes decidir alejarte de esa persona.

índice

A continuación te dejamos algunas señales para que te des cuenta si todavía no ha olvidado a su ex:

Te compara con ella: ¡No permita que lo hagas! Tú eres única y no mereces ser comparada, aun menos si sales perdiendo, dile adiós lo antes posible.

Le comenta todo en Facebook: No pretendemos que la borre de sus contactos, pero si le comenta todo, absolutamente todo, es porque está pendiente a lo que hace y deja de hacer y solo hacemos eso cuando alguien nos interesa.

Las buenas noticias las comparte primero con ella: Claro que hay relaciones que terminan en una buena amistad o por lo menos llevándose bien, sin embargo si tu eres su novia te pertenece estar en primer lugar en su vida.

Guarda los mensajes de ella de hace tiempo atrás: Los recuerdos se quedan en el corazón, pero guardar los mensajes es una señal de que la extraña, todos lo hemos hecho alguna vez para volver a leerlos y recordar lindos momentos.
Ya no te tortures mas con un amor que no es para ti, hay miles de hombres libres que desean tenerte solo a ti.