Rutina de sentadillas en un mes.

Publicado por noeliiac el 14/11/2013 Belleza

La apariencia de los glúteos es algo que a nosotras nos importa demasiado, mantenerlo perfecto es un gran desafío y para poder lograrlo debemos comenzar a ejercitarnos.
Es verdad que durante toda la temporada de invierno nos acomodamos a la vida sedentaria, debido a que el frio suele apachurrarnos un poco y más de una vez abusamos de postres de chocolates con la excusa de mimarnos porque hace demasiado frio. Pero al ver que llega el verano comenzamos a desesperarnos, pues la playa y los bañadores nos esperan, y quisiéramos volver el tiempo atrás para poder haber comenzado el entrenamiento a tiempo, sin embargo hoy te alentamos a que comiences los ejercicios hoy mismo y que en un mes mejores de gran manera la  apariencia de tus glúteos.

glu

Los ejercicios que protagonizan esta rutina de ejercicios son las sentadillas, estas lograr realzar los glúteos, pero además trabajan los músculos de las piernas.
Si posees pompis pequeñitas añade peso a las sentadillas ¿Cómo? Toma dos botellas de 2 litros y llénalas de arena, luego las sujetas a un palo de escoba. (Una en cada punta).

Ejercitaremos 4 días y descansaremos 1, comenzando con 50 sentadillas y terminando en 250. Antes de comenzar los ejercicios no olvides realizar 15 minutos ejercicios para calentar los músculos y estiramientos, para evitar las lesiones.

¡Anímate! En un mes lucirás unos glúteos de impacto.