Ropa y accesorios que afectan a nuestra salud

Publicado por noeliiac el 6/02/2013 Belleza

¿Sabías que sin darnos cuenta podemos afectar nuestra salud con las prendas que vestimos?  Aunque no lo creas en el armario se encuentran varias cosas que pueden perjudicarnos si no sabemos utilizarlas adecuadamente. La salud es mucho más importante que la estética, no podemos dañarla solo para lucir un poco más bonitas.

images

¿Cuál es la ropa y los accesorios que afectan a nuestra salud?

  • Pantalones ajustados: Estos nos hacen lucir muy sexys, pero el uso frecuente puede producir infecciones vaginales, problemas circulatorios, problemas digestivos si ajustan demasiado en la cintura. Además causa la aparición de las varices y de la celulitis.
  • Tacones muy altos: Solo debes utilizarlos para ocasiones especiales, los tacones altos causan problemas graves en la espalda y modifican la forma de los pies.
  • Bolsos xxl y muy cargados: No es una buena idea llevar bolsos demasiados grandes y pesados, estos provocan dolores y problemas en la espalda, cuello y brazos.
  • Tangas y cola less: Esta ropa interior es muy útil para utilizarlas con prendas ajustadas, pero si la utilizas muy seguido al igual que los pantalones ajustados pueden provocar infecciones.
  • Anillos muy ajustados: Estos accesorios no deben ajustar demasiado los dedos, ya que no permitirán que la sangre circule perfectamente a las manos.