Remedios naturales para que el cabello crezca

Publicado por noeliiac el 29/01/2013 Belleza, Tips Caseros

Hay una frase que dice “el cabello vuelve a crecer” y esta se utiliza para aconsejar a alguien  que se quiere cortar el cabello y no está  totalmente decidió o para animar a alguien que se corto el cabello y no le agrada como le quedo. Claro que si va a volver a hacerlo ¡Pero qué desesperación sentimos cuando el cabello se tarda demasiado en crecer y parecer ser una misión imposible llegar al largo que tanto deseamos!.
Por eso mismo hoy les dejaremos algunos remedios naturales que lograran que el cabello crezca más rápido.

Ponlos en práctica y se constante para poder ver los resultados.

extensiones_pelo-largo

Pastillas anticonceptivas: Machaca 15 pastillas anticonceptivas hasta se vuelvan polvo, luego mézclalas con un shampoo nutritivo y fortalecedor. Deja que la mezcla repose 24 horas y ya podrás comenzar a utilizarlo en cada lavado de cabello.

Mascarilla de aloe vera y miel: Mezcla la pulpa de dos hojas grandes de aloe vera con 3 cucharas de miel, luego aplícalo en el cuero cabelludo con suaves masajes para estimular la circulación sanguínea. Deja que esta actué durante 20 minutos y lava el cabello normalemente.

Además:

  • Evita maltratar tu cabello con tintes, la plancha alisadora y la secadora.
  • Corta las puntas del cabello, esto hará que crezca más fuerte y más rápido.
  • Evita el estrés, este es la principal causa de que el cabello no crezca. Puedes combatirlo con ejercicios o infusiones naturales.