Regresaron las diademas de flores.

Publicado por noeliiac el 16/08/2013 Belleza

Las flores no solo adornaran el ambiente en esta temporada de Primavera-Verano sino que también estas se encargaran de adornar nuestra cabellera.
Después de tanto tiempo han regresado las diademas de flores y se convertirán en un accesorio estrella en esta primavera-verano 2013. Estas son demasiado llamativas y no tan fáciles de llevar, sin embargo no faltarán aquellas mujeres atrevidas que se animen a complementar su look con una de ellas.

large

Encontraremos diferentes diseños y tamaños de diademas, entre ellas horizontales y verticales, las cuales debemos elegirla dependiendo del estilo que deseemos crear.
Las diademas pueden estar elaboradas con flores naturales o artificiales, te recomendamos que optes por la de flores artificiales, ya que a esta podrás utilizarla por mucho tiempo y se mantendrá en perfecto estado. En caso de que solo la quieras utilizar para una fiesta o evento especial puedes optar por las flores naturales y  perfumadas.

Este accesorio se puede llevar en cualquier ocasión, siempre y cuando sea informal. Este tipo de complemento aportara frescura, naturalidad, feminidad y un toque romántico al outfit.
Se puede llevar con melenas sueltas tanto como con peinados recogidos, semi recogidos y trenzas.

En lo personal me encantan y se ven fabulosas con melenas sueltas, ya sean con rizos o cabello largo.

Y tu…¿Te animas a llevarlas?