Reglas para la Cena de Navidad

Publicado por txk13 el 18/12/2012 Ocio

Ya ha pasado el ecuador de diciembre, y ahora toca, para muchos, Cenas de Navidad, tanto de empresa, como de clase y con familiares.  El comportamiento es tan importante que condiciona el pensamiento que tengan sobre ti aquellos con los que cenas después. Puedes caer mal si tu comportamiento no es el adecuado.

Gracias a estas Cenas puedes hacer más amistades, o incluso perderlas. Por eso te vamos a dar unos consejos, que debes seguir, para que al llegar ese día todos te admiren por tu buena actitud.

Regla para la cena de navidad

En una Cena de Navidad de trabajo, recuerda que, aunque estés con tus compañeros de todos los días, también estarán los jefes, atentos a cada movimiento. Puede que sea un ambiente más relajado, pero sigue siendo con gente del trabajo.

El vestuario es muy importante. Debes saber cómo ir vestida dependiendo de dónde sea la cena y qué se hará después de ella. Puedes ir informal pero arreglada o con un vestido que deslumbre, pero siempre acorde con el evento.

Se puntual. No llegues más tarde de la hora en la que se ha dicho, incluso es recomendable estar allí unos 10 minutos antes.

Cuidado  con el alcohol, si te pasas con las copas darás una mala imagen a tus jefes, que puede repercutir en tu vida laboral. Recuerda al día siguiente, vas a seguir viendo a las mismas personas que en la cena, las anécdotas correrán semanas, al igual que las fotos.