Recetas light: Hamburguesas que no engordan.

Publicado por noeliiac el 24/04/2013 Dietas

Las hamburguesas es una de las comidas preferida de los niños pero ningún adulto tampoco pueda resistirse frente a esta deliciosa comida.
Las hamburguesas forman parte de las comidas rápidas, las cuales poseen demasiadas grasas que afectan nuestra salud y estética si las consumimos en exceso, por eso es muy importante consumirlas con moderación para evitar la obesidad.

images

Cuando hacemos dieta más de una vez deseamos disfrutar de una deliciosa hamburguesa a la que le tenemos que decir ¡No! Para no tirar por la borda el esfuerzo que estamos realizando para poder adelgazar, pero hoy les trajimos una receta de hamburguesas light para que coman sin culpa.

Necesitas:
1 Zanahoria.
120 Gramos de carne magra molida y sin grasa.
1 Huevo.
½ Cebolla.

Ralla la zanahoria, pica las cebollas bien chiquitas y mézclalas con la carne, añade el huevo y condiméntala a gusto (No te excedas de especias). Mezcla los ingredientes con las manos y da la forma a tus hamburguesas. Por último cocínalas a la parrilla o a la plancha.

Corta dos rebanas de pan finas para armar la hamburguesa, opta por añadirle mostaza o kétchup que poseen menos calorías, además acompáñala con hojas de lechuga, rodajas de tomate y pepinillos.

Importante: Tampoco debes excederte comiendo estas hamburguesas ligth, ya que los ingredientes que posee rebajan sus calorias pero eso no quiere decir que no te engorde si comes demasiado.