Qué regalos comprar para navidad

Publicado por noeliiac el 22/11/2013 Compras

La navidad y los regalos van de la mano, todos esperamos ansiosamente que se termine el brindis y la el show de pirotecnia de los vecinos para ir rápidamente a abrir aquellos paquetes que se encuentran debajo del árbol. ¡Pero qué desilusión cuando el regalo no es lo que esperábamos o nos agrada lo que no han regalo! Para que esto no suceda mas en tu familia te dejamos algunos tips para que sepas que regalos comprarle a tu familia.

índice

  • Niños:
    Comprar el regalo de los más pequeños es fácil, gracias a la carta que le hacen a Santa Claus sabemos que es lo que ellos desean, pero el problema es cuando no conseguimos lo que ellos querían. Cuando esto sucede compra lo más parecido a lo que ellos han pedido nunca comprar algo diferente.
  • Adolescentes:
    Si tienes hijos/as adolescentes puedes optar por comprarle lo último en tecnología o algún videojuego que esté de moda, a las chicas las alegras con ropa o zapatos o maquillajes.
    Si tienes mas de un hijo/a adolescente jamas le compres lo mismo porque no les agradará, ellos quieres ser unico y originales.
  • El marido:
    Escoger un regalo para nuestra pareja no es tan difícil como parece, un delicioso vino, algún artículo electrónico o un perfume de una marca reconocida puede sorprender a tu marido, sin embargo un viaje para un escapada romántica luego de las fiestas de fin de año lo volverá loco.