Qué llevar para Noche Vieja 2012

Publicado por txk13 el 27/11/2012 Ropa para mujeres

Puedes pensar que es muy pronto todavía para pensar en las Navidades y en Noche Vieja, pero en verdad no queda tanto, están a la vuelta de la esquina. Por ello, todas las tiendas han sacado a relucir ya los vestidos que llevaremos las mujeres para despedir al año 2012.

Los colores estándar para una Noche Vieja siempre son el negro, el dorado y el plateado, pero no hay que abusar de ninguno.

El negro es un color muy elegante, pero ir vestida entera de negro puede parecer que vayas a un funeral, por lo que un complemento de un color llamativo, como un cinturón, o los zapatos destacando, es un buen look.

El dorado se lleva mucho este año, y las tiendas puedes encontrar vestidos enteros de este color o con partes; por lo que el plateado ha quedado en un segundo lugar. Evita llevar este año complementos color plata. El dorado en todas sus tonalidades, pero sobre todo el dorado oscuro, tirando a bronce.

Y por supuesto, la lentejuela y encajes, muy de moda estas últimas temporadas, están perfectamente aceptados y a la orden del día para esta noche tan especial para recibir al nuevo año.

En cuanto a la forma, los vestidos de palabra de honor son elegantes, pero están ya muy visto; intenta que tu vestido tenga otro tipo de escote, o tirantes, en ambos hombros o solo uno.

Por cierto, que no se te olvide la ropa interior roja.