Qué hacer en la boda en caso de lluvia

Publicado por noeliiac el 13/05/2014 Bodas

Creo que ninguna pareja de novios organizaría una boda para un día lluvioso, ya que estos no son los mejores días para realizar un evento.
Cuando se elije el día de la boda nadie sabe si ese día va a llover y aunque se espera que el día sea fabuloso antes de que ese gran día llegue podemos saber que es lo que anuncia el pronóstico.

lluvia

En caso de que se esté acercando tu boda y todos los pronósticos anuncien lluvia ¡No te desesperes! Aquí te enseñamos qué hacer en una boda lluviosa.

  • Consigue botas de lluvias: No preocupes si no combinan con tu vestido, será divertido llevarlas antes de entrar a la recepción y además no estropearás los zapatos en el barro.
  • Pilotos para todos: Un buen detalle es que obsequies a tus invitados un piloto, los hay de muchos diseños y colores elije los que combinen con tu boda.
  • Fotos bajo la lluvia: La noche siempre crea un ambiente romántico, así que aprovéchalo para una sesión de fotos en tu boda.
  • Alquila una carpa: Si la boda era al aire libre opta por alquilar una carpa para celebrar allí tu fiesta.
  • Lleva un paragua: Protege tu cabello y tu maquillaje con un paragua bonito que combine con el estilo que llevas ese día.