Que hablar en la primera cita

Publicado por noeliiac el 16/04/2012 Relaciones

La primera cita es muy importante, como decimos siempre el próximo encuentro dependerá de la misma, si ambos estuvieron de acuerdo y cómodos es muy probable que ese mismo día propongan otro encuentro.
Para que una cita sea “Una cita agradable” no solo dependerá de los modales y acciones, sino también de las palabras y temas de conversación. Por más que tengas modales excelentes, si no tienes tema de conversación y te quedas callada o hablas algo desubicado incomodaras a tu enamorado.

Si eres una persona tímida te costara aun mas tener un tema de conversación, sin embargo debes saber que la timidez no tiene ningún beneficio, por eso debes relajarte, se tu misma y no intimidarte ni dejar que lo hagan.


A continuación te damos algunos consejos para saber que hablar en la primera cita:

•    Los amigos: Si tienen amigos en común, comienza hablando de ellos, pero nunca mal, sino contar anécdotas o como se conocieron. No olvides también hacerle preguntas como donde se conocieron ellos o cuanto hace que se conocen.

•    Los gustos, intereses y el tiempo libre: Pregúntale y cuéntale que cuales son tus gustos y que realizas en el tiempo libre. Resalta aquellos intereses y gustos que tengan en común.

•    El trabajo y el estudio: Habla de ellos para que te conozca y lo conozcas, pero no lo aburras.

•    La familia: Pregunta y cuéntale como se compone tu familia, pero nunca hables de rencores o situaciones negativas.

Nunca hables ni preguntes sobre sus ex, tampoco preguntes demasiadas cosas como si lo estuvieras investigando.