Que comprar para el bebe antes que este nazca

Publicado por noeliiac el 10/04/2012 Ser madre

La emoción por ser padres nuevamente o por primavera vez es inmensa, por eso es que los padres quieren comprarle de todo al niño/a que viene en camino. Sin embargo existen los accesorios básicos que no pueden faltarte en la llegada del bebe.
Es importante que conozcas los accesorios básicos que debes comprar para un bebe recién nacido, ya que puedes olvidarte el mas necesario si compras muchos regalos para el niño/a. Esto también te servirá si deseas economizar los gastos y comprar por ahora solo lo que el bebe necesita.


¿Que comprar para el bebe antes que este nazca? ¿Cuáles son los accesorios más necesarios?

•    Cuna: Algunos padres piensan que es mejor que duerma con ellos, sin embargo lo mas recomendable es que el bebe tenga su propio espacio. También puedes comprar una cama-cuna, ya que esta todavía seguirá sirviendo cuando el bebe crezca.

•    Cochecito o moisés: Este es muy útil y te servirá para transportar a tu bebe a todos lados, sin tener que cargarlo en tus brazos. El moisés es mas económico que el cochecito y también te servirá para transportar a tu bebe, sin embargo este no puede usarse cuando el bebe crezca, en cambio el cochecito puede usarse hasta los 4 años.

•    Ajuar: Debe estar compuesto por escarpines, camisetas de algodón, babero, prendas mas abrigadas, una mantita para envolverlo y una colcha para sostenerlo cuando lo cargas.

•     Mamadera y chupete.

•    Pezonera para la mamá.