Qué alimentos tiñen los dientes

Publicado por txk13 el 23/10/2012 Belleza

Para estar guapa, es tan importante estar bien maquillada, depilada y peinada, como tener una dentadura perfecta, con los dientes blancos.

Para ello, debemos tener un buen cepillado; pero además es conveniente saber qué alimentos tiñen los dientes y de los cuales no podemos abusar, para que nuestros dienten se vean blancos.


Todas sabemos que el tabaco vuelve nuestros dientes de un color amarillento, poco atractivo. Así que si eres fumadora descarta tener una dentadura blanca, porque no podrás ni con un blanqueamiento.
Bebidas como el vino tinto, el café y la cola, también vuelven el esmalte de tus dientes oscuros. En general, todas las bebidas carbonatadas, como son los refrescos con gas, desgasta el esmalte y deja al descubierto zonas del diente que se mancharán con más facilidad.
Otro alimentos muy comunes, también tiñen los dientes, y no debemos abusar de ellos aunque nos gusten mucho. Estos son a salsa de tomate, el chocolate, el té negro, las bayas como son las moras, las frambuesas o los arándanos. También la salsa de soja y los alimentos, tipo leche de soja y sucedáneos, manchan tus dientes de un color amarillo.