Primavera-verano 2013: Pantalones con estampados florales.

Publicado por noeliiac el 31/07/2013 Ropa para mujeres

Cuando llega la primavera el ambiente cambia y las flores comienzan a adornarlo aportándole color y alegría, esta temporada de primavera-verano 2013 estas harán lo mismo en nuestros outfits.
El estampado floral es una de las tendencias de primavera-verano 2013, sin embargo la prenda en la que más se llevara es en los pantalones.

Estas prendas lucen fabulosas, son muy fáciles de combinar y además son perfectos para cualquier ocasión. Los pantalones con estampados florales deben ser una prenda que no falte en nuestro armario en esta temporada.

que-pongo-pantalon-floreado-L-5njqV5
Encontraras pantalones y jean con este estampado, siempre opta por los que son de corte skinny, ya que una prenda ancha combinada con este estampado tan llamativo logrará aumentar demasiado nuestras piernas.
Es recomendable que los combines con tacones altos para estilizar la figura y que además no lleves demasiados accesorios y estos no deben ser de gran tamaño para no recargar el look, ya que esta prenda es muy llamativa.

Además para lograr un look esplendido y acertados debes elegir prendas de un solo color (Los colores clásicos, blanco y negro se ven fabulosos) y los diseños de estas deben ser sencillos. De esta manera combinarán perfectamente con los pantalones floreados y te veras hermosa a cualquier lado que desees ir.