Prendas básicas: Las botas Uggs

Publicado por noeliiac el 17/04/2013 Ropa para mujeres

Hay prendas, calzados y accesorios que no pueden faltar en nuestro armario, ya que estos se pueden utilizar en cualquier ocasión, se combinan fácilmente y nunca pasan de moda, por ejemplo los jean, los stiletos negros o las camisas blancas, a estos los llamamos ¡Los clásicos del armario!. Hoy vengo a traerles otro calzado infaltable para nuestro closet, quizás nunca las hayas tenido en cuenta, pero créeme que con ellas puedes crear infinitos looks casuales y lucir preciosa y a la moda, además se ven perfectas con leggis, jean, vestidos y short. El calzado del que les hablo son las botas Uggs, también conocidas como botas australianas.
Esta firma ofrece diseños fabulosos de diversos colores con una excelente terminación y de excelente calidad, invertir dinero en uno de sus productos es algo de lo que nunca te arrepentirás.

420558_391001930910543_1098911752_n_large

Voy a confesarles que no me parecieron bonitas la primera vez que las vi, sin embargo cambie de opinión cuando las vi como lucían y con qué facilidad se pueden combinar. Aunque las hay en diferentes colores, mis favoritas son las de color beige y me fascinan cuando se la lleva dobladas para lucir el corderito.

Si para ti antes que todo esta “La comodidad” te recomiendo que optes por un par de botas australianas en el color que más te guste y conviértelas en un calzado básico de tu armario para utilizarlas todos los dias y en cualquier ocasión.