Permanente de pestañas

Publicado por noeliiac el 13/03/2013 Belleza

Las pestañas rizadas hacen que los ojos se vean más atractivos y llamativos por eso es que las mujeres nos las rizamos frecuentemente,  pero para evitar utilizar el rizador todos los días y lucir unas pestañas perfectas podemos optar por la permanente de pestañas.

images

¿Qué es la permanente de pestaña?
Esta es una técnica cosmetica para rizar las pestañas de manera temporal, con la cual se consigue una curva más pronunciada y un efecto de mayor volumen. Esta es simple y rápida e ideal para todo tipo de pestañas, pero más recomendadas para pestañas rectas.
La permanente de pestañas a veces se complementa con la tintura de pestañas.

¿En qué consiste la permanente de pestañas?
Esta técnica consiste en aplicar un producto sobre las mismas para limpiarlas por completo, luego se aplica otro producto oleoso que logra nutrirlas, a continuación se coloca en ellas un rulero pequeño y se deja actuar el producto durante 30 o 45 minutos.

¿Cuándo se ven los resultados? ¿Cuánto duran estos?
Los resultados se pueden comenzar a ver luego de quitar los ruleros, estos duran de 5 a 8 meses, dependiendo de la calidad del producto que se utilice.

Es recomendable….
Aplicar cada semana unas gotas de algún aceite esencial sobre las pestañas para que la permanente dure más tiempo y estas se fortalezcan.